Misión

Somos- una asociación científica que reúne a los profesionales relacionados con la prevención, manejo, control, educación e investigación de las enfermedades infecciosas. Contribuimos con las entidades de salud, gubernamentales y educativas, en la creación e implementación de políticas nacionales y regionales en el manejo de las enfermedades infecciosas. Propendemos por el bienestar de nuestros asociados.

Visión

Seremos para el año 2015 la asociación científica de referencia obligatoria para enfermedades infecciosas no solo en el ámbito nacional sino también en el contexto latinoamericano. Consolidaremos nuestro grupo de asociados incorporando a la mayoría de los profesionales vinculados en áreas relacionadas con las enfermedades infecciosas.

Valores organizacionales

  • Honestidad: en el manejo de los recursos que por cualquier concepto reciba la Asociación para que estos redunden en beneficio de los asociados y en la medida de lo posible en beneficio de la sociedad en general.
  • Respeto: reconociendo a todos los asociados sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a cada quién su valor.
  • Ética, para promover y defender los valores de la asociación en la vida pública, representada en todas sus acciones.
  • Excelencia académica: contribuyendo para que sus asociados obtengan la mejor formación científica, apoyando la investigación y la creación de grupos de trabajo interdisciplinarios que fomenten la capacitación permanente.
  • Igualdad y equidad: otorgar a cada uno de sus asociados de manera justa, las condiciones, dentro de sus posibilidades, para el desarrollo de sus propósitos tanto profesionales como personales.
  • Eficiencia: buscando hacer el mejor uso de los recursos en todas las actividades que desarrolle la Asociación
  • Compromiso Social: propiciandoel mejor impacto social que se pueda desprender de cada una de sus actuaciones.

Visitas

185946

2017-06-26 20:43